“Todos los días mandándome mensajes súper cariñoso”: el romance oculto de Yola

La cantante dio a conocer la relación que tuvo con un reconocido deportista.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:04

Poco a poco, Yola Berrocal va tomando protagonismo en “La casa fuerte” por diferentes cosas, pero principalmente por sus amoríos del pasado y el jueguito que mantiene con Cristian Suescun.

Con su compañero de concurso, la cantante mantiene un ida y vuelta, pero ya comenzó a cansarse de las cambiantes actitudes del joven, quien la trata bien en la cercanía, pero muy mal en público.

En el plató de ayer, se conoció que la presentadora mantuvo una relación corta, pero intensa, con el tenista Feliciano López, exmarido de Alba Carrillo, quien estaba como invitada en el programa.

“Fue en el hotel de ‘Crónicas Marcianas‘…Dejamos la habitación…”, confesó Yola en una charla con Leticia Sabater en el baño de la casa.

El encuentro de Berrocal con Feliciano no fue de una sola vez, sino que duró varios meses: “Todos los días mandándome mensajes súper cariñoso y me decía ‘mi amor, mi amor…’. Luego nos vimos en Madrid, más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él”.

"Fue una atracción, nos gustamos, nos dimos los teléfonos, nos dimos un beso el primer día (…) Es una persona a la que le encantan las mujeres y que es muy apasionado. Duró unos meses… Era un chico encantador, majísimo. Nos enamoramos los dos”, agregó Yola.

La parte que más sorprendió a todos de la confesión de la cantante, fue cuando señaló que ella estaba en pareja: “En ese momento estaba saliendo con Yago”.

Al ver las imágenes y retornar a los estudios, Alba Carrillo señaló con dureza: “Yo conocía esta historia, y no me sorprende porque Yola ha estado con personas muy famosas”.

Otras Noticias