Así sufrió Elena Rodríguez el "efecto rebote" después de "Supervivientes"

La madre de Adara Molinero confesó cuánto aumentó de peso.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:36

Elena Rodríguez sufrió el "efecto rebote" en su peso que viven todos los participantes de "Supervivientes" tras vivir la experiencia del reality. 

La madre de Adara Molinero realizó un vivo con su hija a través de Instagram donde respondieron las consultas de sus seguidores

La compañero de Pedro Solá perdió 8 kilos en su paso por la isla de Honduras adonde llegó con 57 kilos. Según detalló, si bien aumentó, hasta el momento no los recuperó del todo

Entre otra de sus confesiones, Elena aseguró que Jorge Pérez, su ex compañero, es simplemente un amigo y que una mujer puede tener un vínculo sin atracción con un hombre, y viceversa. 

"Me fui pesando 57, me quedé en 48-49 y me quedan un par de kilos para llegar". 

Los seguidores preguntaron a la exfinalista de "Supervivientes" y la ganadora de Gran Hermano si participarían de otro reality, en caso de ser convocadas. 

Adara aseguró que sí, sin dudarlo, mientras la mujer de 47 años tuvo más cautela y confesó que solo lo haría si la temática fuese "aventurera". 

Así es como Elena Rodríguez recupera el tiempo perdido con su hija y nieto mientras espera subir el peso perdido tras su peripecia en el certamen de Telecinco. 

Otras Noticias