El "Novio" de Pablo Alborán: Conocé todo sobre quién habría sido su primer amor

"Socialité" reveló el nombre.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:51

Sin dudas, Pablo Alborán es uno de los artistas preferidos de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Lo cierto es que el famoso cantante viene de pasar unas semanas bastante agitadas, tras hacer el estreno de una exitosa canción y revelar uno de los secretos más importantes de su vida.

En principio, Pablo Albóran lanzó el remix de una de las canciones del cantante colombiano Camilo, “El Mismo Aire”, la cual obtuvo más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, el cantante español se confesaba, a través de un video que publicó en las redes sociales, y contaba cuál es su verdadera preferencia a la hora de encontrar el amor.

En este sentido, durante el fin de semana, fueron varios los medios de comunicación que comenzaron a hacer una investigación con el propósito de conocer las conquistas del cantante de 31 años.

Tal es así que en el programa “Socialité” se encargaron de dar el nombre de quien habría sido el primer novio del intérprete de “Solamente Tú”, Giuseppe di Bella.

De hecho, la primera pareja de Alborán es un artista italiano que lleva más de 13 años en España. Quien además, es abogado y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras finalizar sus estudios, el ex del cantante comenzó su carrea como bailarín, llegando a participar en concursos como “Operación Triunfo” y programas como “Más que baile”, donde fue la pareja de Belén Esteban.

Otras Noticias