REALEZA

Enhorabuena: la noticia más esperada para el Rey Felipe y su hermana Elena

Ocurrió en la calle.
martes, 23 de junio de 2020 · 05:30

Si hay alguien que le preocupa en común al Rey Felipe y a su hermana la Infanta Elena es Victoria Federica, quien parece haber comenzado a llevarle alivio a los integrantes de la Familia Real.

La hija de la Infanta Elena y sobrina del Rey Felipe parece haber recapacitado al pedido de rodillas de su familia luego de un año marcado por los escándalos con tapas en los principales portales y revistas del corazón.

La ruptura de su ex pareja, el torero Gonzalo Caballero, y la llegada a los brazos del DJ Jorge Bárcenas coincidió con la etapa más nocturna y descontrolada de una joven de 19 años, pero en la línea sucesoria de la familia del Rey Felipe.

Las polémicas la acompañaron durante la pandemia, como cuando rompió dos veces el confinamiento y no quedó ajena a las críticas de los seguidores de la Familia Real del Rey Felipe.

Luego de esto, el Rey Felipe, cultor del perfil bajo, le había pedido a su hermana Elena que se fijara en el comportamiento de su hija, lo cual provocó una nueva batalla en la guerra fría entre los hermanos.

Luego de mucho penar y sin dejar de pasar por las críticas durante un show de modas, Victoria Federica comienza a recuperar la calma y ha aprovechado la jornada para ayudar a unas amigas con la mudanza.

Como si fuera una persona más, la sobrina del Rey Felipe ha dejado sus aires de diva de la realeza intratable y rebelde y ha cargado con sus propias manos bolsas, maletas y ha llenado su coche.

Luego de varios viajes para hacer la mudanza, Victoria y sus amigas disfrutaron de una tarde mucho más relajada por la ciudad, sin excesos y hasta con otro síntoma de paz en la hija de la Infanta Elena: hizo las paces con Mar Torres, la ex de su hermano Froilán. Bravo por Victoria Federica. El Rey Felipe se lo pedía.

Otras Noticias