“Es una niña finísima”: el inesperado comentario de Ana Rosa Quintana sobre Fani Carbajo

La presentadora lo dijo en la última emisión de “El programa de AR”.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:04

La vida personal de Fani Carbajo ha estado en la boca de todos estos últimos días, tras haber acusado a Oriana Marzoli de trabajar en la profesión más antigua del mundo.

Luego de ese hecho, una fuente oficial de “Telecinco” aseguró que tenía información muy comprometedora sobre la participante de “La casa fuerte”, e incluso precisó que podrían destruir los planes de boda que tiene con Christofer.

Minutos después se supo que el informante era nada más y nada menos que Miguel Frigenti, mismo que habría enviado los presuntos audios a Jorge Javier Vázquez para que este confirmara que la reputación de la influencer estaba en peligro.

Por tal motivo, durante la última transmisión de “Sábado Deluxe”, el equipo de producción solicitó la presencia de las dos tías que habían cuidado a Fani en su niñez, adolescencia y adultez.   

Sin ánimos de negar el contenido que está en los audios, una de las tías, Raquel, aseguró que efectivamente Carbajo había trabajado de “Pretty Woman”, e incluso detalló que en una noche podían hacer alrededor de 1.500 o 2.000 mil euros. No obstante, Maite también dijo que la información era completamente verídica.

Ahora bien, por todo el escándalo que se armó, “El programa de Ana Rosa”, decidió tratar el tema en el plató y fue entonces cuando la presentadora del mismo salió en defensa de Fani.

"Es una chica recatada, educada, una niña finísima (…) si la comparas con la familia, es mucho mejor. Que una tía, que además se ha ocupado de ella, salga en la tele diciendo eso (…) Fan y Oriana se pueden decir cosas, pero lo que no es normal es que tu tía, hermana de tu madre fallecida, haga esto, es otro nivel".

En ese momento, no solo la periodista defendió a la concursante de “La casa fuerte”, Alessandro Lequio también comentó algo similar, y además atacó a las tías de la misma por intentar destruir la reputación de su sobrina.

Otras Noticias