Insperado: Jorge Javier Vázquez se disculpó con Belén Esteban pero esto pasó

Todo ocurrió durante la última programación de “Sálvame”.
martes, 23 de junio de 2020 · 03:00

Tras la fuerte discusión que recientemente protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en “Sábado Deluxe”, los colaboradores de “Telecinco”, han intentado interferir en el asunto, buscando que ambos personajes logren hacer las paces y puedan volver a compartir un plató juntos.

Ahora bien, según los productores de “Sálvame”, el presentador de “Supervivientes 2020”, le envió un mensaje a la española disculpándose por lo ocurrido, pero hasta el momento se desconoce lo que ella respondió.

Por tal motivo, Kike Calleja, reportero del ya referido programa, logró obtener en primicia las primeras palabras de la princesa del pueblo, que confirman su tajante posición.

La famosa aseguró que no se arrepiente de nada de lo que pasó en fin de semana en “Sábado Deluxe”, todo lo contrario, está cada vez más convencida de que lo que dijo fue lo correcto.

En un mismo sentido, la influencer afirmó que efectivamente el presentador de “Gran Hermano VIP”, le envió un mensaje pero no quiere comentar nada al respecto, lo iba a mantener en privado “como debería de ser”.

No obstante, Belén aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a Kiko Matamoros, quien la señaló de ser “populista”, por el discurso que dio en plena programación.

“Prefiero ser populista (…) Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencers, sé de lo que hablo”.

Finalmente  Esteban precisó que está ansiosa por regresar este miércoles al plato de “Sálvame”, pues desea compartir con sus compañeros y hablar sobre los temas más importantes de la actualidad.

Otras Noticias