José Antonio Aviles se realizó su cirugía estética en el mismo lugar que dos famosos artistas

La estrella de televisión se sometió a un ansiado cambio.
martes, 23 de junio de 2020 · 07:40

Esta mañana, varios paparazzis dieron la noticia de que José Antonio Aviles había arribado a la clínica especialista en estética, para por fin realizarse el cambio físico que tanto ansiaba.

El concursante de “Supervivientes” ansiaba con realizarse un injerto de pelo, y por fin ese día llegó para él. La idea era realizarse la cirugía para luego volar de vuelta a Córdoba, en donde está su hogar.

Según confirmó Telecinco, José se encuentra en perfectas condiciones y en tan solo unas horas podría abandonar el centro médico para emprender el camino a casa con un nuevo tratamiento en su cuerpo.

Pero mientras la reportera del programa de “Ana Rosa” estaba en búsqueda de Avilés, dos personajes inesperados entraron en escena: Ivana Icardi Y Hugo Sierra.

La periodista se acercó a hablar con la pareja, pero ellos se negaron a contestar a qué tratamiento se someterían, solo contaron que tardarían un par de horas ahí dentro al igual que su compañero, el español.

Ni a Hugo ni a Icardi les hizo mucha gracia enterarse que el ex participante se encontraba allí, aunque las posibilidades de cruzarse eran casi nulas, ya que cuando llegaron él ya estaba dentro de la sala realizándose su injerto.

Cabe destacar que la relación entre el periodista y sus compañeros de reality no fue la mejor, ya que tuvieron varios encontronazos por pensar diferente en algunas situaciones. Además, él tuvo algunas actitudes de muy mal compañero con Ivana, lo que por supuesto empeoró la relación.

Mientras seguían en la isla, la estrella de televisión contó públicamente que la hermana de Mauro Icardi había tenido una fugaz relación con un miembro del equipo técnico, lo que está por fuera del reglamento.

Otras Noticias