La increíble transformación de Lorena Gómez luego de haber sido mamá

La cantante subió una foto que revela su figura.
martes, 23 de junio de 2020 · 01:40

¿Quién puede recuperar su figura luego de dar a luz a un hijo? Lorena Gómez parece tener la respuesta a ese interrogante.

Es que la cantante, a casi dos meses de haberse convertido en mamá, luce una gran figura, gracias a una fórmula no muy complicada: hacer deporte.

La ganadora de “Tu cara me suena” ha realizado una publicación en la que se la puede ver completamente recuperada:

“Primer día de entrenamiento postparto. Vamos suavecito, poco a poco”.

Lorena ha usado su cuenta de Instagram para mostrar cómo corre, vestida con ropa deportiva para la ocasión,  con la que puede presumir de cómo ha recuperado su silueta tan rápido.

Las seguidoras de la cantante y los seguidores le preguntaron en los comentarios cómo fue que logró lucir esta figura a tan poco tiempo de haber dado a luz. La fórmula es sencilla: alimentación saludable y mucho ejercicio.

La actriz comenzó a entrenar nuevamente el pasado 15 de junio, y una semana después ya se pueden ver los resultados de su intensa práctica deportiva.

Cabe recordar que, Lorena fue mamá el pasado 2 de mayo de René, el hijo que tuvo junto a su pareja René Ramos. El bebé nació en un hospital de Sevilla, en medio del confinamiento cuando la pandemia de coronavirus casi que era incontrolable.

Otras Noticias