Mila Ximénez habló de su enfermedad y no pudo contener la emoción: “he jurado a mi hija que no me voy a ir”

La colaboradora fue muy sincera con sus dichos.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:53

Una de las noticias que más conmovió tanto a la audiencia como así también a los colegas de la colaboradora de “Sálvame” en los últimos días fue la confirmación del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

Como en todo el punto de inflexión fue el día de la llamada, donde Mila se sinceró con toda España y contó con mucha entereza cuál era su enfermedad. Ahora algunas jornadas después, la presentadora toma fuerzas y confiesa: "la muerte y yo jugamos al mus".

Ximénez manifiesta que está justo en el momento de aceptación, y que dadas las circunstancias está bien: "Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia", le dijo a sus compañeros la periodista.

No obstante, Mila es una mujer con muchísimo carácter y eso le juega a favor en estos momentos, una persona que no se rinde fácilmente y sería capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se le interponga en el camino.

"Esto es (...) entre el cáncer y yo. Tengo coj.... para él y cinco más como él", sentenció con mucha valentía la colaboradora de “Sálvame”.

Y agregó: "El cáncer parece un imb...., no sabe dónde se ha metido", demostrando que no piensa bajar los brazos y que esta batalla va a pelearla hasta el final y por sobre todo, la presentadora no duda que la va a ganar.

Hasta ahora el momento más duro que le tocó transitar a Mila fue cuando le contó a su hija Alba: "Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó".

Además contó la promesa que le hizo a su hija en este momento tan especial: "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!", finalizó la colaboradora.

Otras Noticias