Tras la foto del cumple, Mario Casas enamora con una postal junto a su bella Sheila

El actor de "A tres metros sobre el cielo" deslumbra con su look.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:23

Mario Casas es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, debido a que tiene millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos a diario.

Como la mayoría sabe, el pasado 12 de junio, el actor español que tuvo un enorme reconocimiento internacional tras su participación en la película "A tres metros sobre el cielo" (en el año 2010), ha festejado de manera privada su cumpleaños número 34. ¡Sí, aunque no parezca!

Lo cierto es que este evento dejó recuerdos inolvidables para el intérprete de "El barco" que celebró junto a sus hermanos un año más de vida, eso sí, la postal que les ha regalado a sus fans lo tiene como único protagonista del día.

Ataviado con una campera oscura y un barbijo blanco como medida de seguridad, el ex novio de Blanca Suárez deleitó a sus followers (sin pena alguna) en la red de la fotografía al indicar la fecha completa de su aniversario natal y el número en edad al que ha llegado.

Ahora bien, hace unas horas, el actor de "Instinto" volvió a interactuar en su perfil oficial y revolucionó a sus seguidores con una postal familiar, al encontrarse en su habitación junto a un miembro del clan "Houses-Casas".

¿No viste el posteo? El artista nacido en Coruña, España, ha colgado una instantánea con un emoji de corazón como epígrafe junto a su "media naranja", como la llama él y es de público conocimiento, su hermana Sheila Casas.

Como podemos ver, Mario Casas se ha decantado por un estilismo descontracturado al optar por una remera blanca de mangas largas, un pantalón vaquero y unos lentes para el sol. ¡Qué cool!

Finalmente, y por su parte, la hermana de la celebridad quien lo abraza por detrás e inclina su cabeza hacia un costado dejando "libre" su cabellera rizada, usó una blusa estilo camisa con cuello en "V". Eso sí, ella respondió a la publicación y dijo: "¡Oooooh, qué amor!".

Otras Noticias