Ana Rosa Quintana no pudo contenerse: "Es un impresentable"

La conductora no ocultó su furia en vivo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:18

Ana Rosa Quintana no pudo contener su indignación contra Novak Djokovic, tenista serbio que tras hacer oídos sordos a las recomendaciones, organizó un torneo sin protocolo sanitario en plena pandemia.  

La conductora de "El programa de Ana Rosa" analizó el positivo en COVID 19 del tenista número uno del mundo con duras palabras en su contra

Cabe recordar que Novak realizó el Adria Tour, torneo benéfico, sin ningún tipo de medida de seguridad al punto de que acudieron 4 mil personas sin distanciamiento social o mascarillas. La noticia indignó a la periodista de 64 años

"Es un impresentable y es un peligro que haya contagiado a su mujer embarazada". 

Hasta el momento, la decisión del serbio tuvo como consecuencia cinco casos positivos entre el suyo, su esposa y cuatro tenistas que participaron del torneo. Ana Rosa criticó duramente la actitud aunque hubo tiempo para el humor.

La empresaria en comunicación tildó de ridículas las teorías conspirativas de Djokovic en torno a que el COVID-19 es una excusa para "implantar microchip" de seguimiento en los ciudadanos. 

Jorge Bustos, director de opinión de "El Mundo" y colaborador de la nacida en Madrid, repudió la postura del deportista cuando su carrera se apoya en gran medida sobre avances científicos y médicos. 

 Finalmente, Ana Rosa Quintana y su equipo se tomaron el tiempo para ponerle apodos a Novak Djokovic, quien se convirtió en "Djocovid". 

Otras Noticias