Efecto rebote: Elena Rodríguez reveló cuántos kilos subió desde que retornó de “Supervivientes 2020”

La madre de Adara Molinero disfruta de su vuelta a la vida normal.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 04:58

Pasaron dos semanas desde que los concursantes de “Supervivientes 2020” fueron liberados del búnker donde se encontraban cumpliendo con el confinamiento obligatorio, y desde ese momento, Elena Rodríguez no para de disfrutar de su vida.

Los primeros días de la concursante fueron disfrutando cada momento junto a Pedro Solá, su actual pareja y con quien confesó que estaría dispuesta a casarse.

Elena fue una de las grandes revelaciones de “SV2020”, llegando a los instantes finales y quedando entre los seis mejores del concurso, protagonizando fuertes cruces dentro de la isla.

Cuando retornó a España, la superviviente se llenó de alegría y felicidad al ver que sus hijos, Adara y Aitor, se habían reconciliado luego de varios meses sin hablarse. Y para sumarle más porotos, su hija ya no estaba con Gianmarco, alguien que no le caía bien.

El fin de semana de Rodríguez fue más que movido y disfrutando a pleno de Martín, su pequeño nieto de un año y en quien gastó sus primeros euros que ganó en su estadía en el reality.

Asimismo, Elena se dio tiempo para realizar un Instagram Live junto a Adara, en la que se mostraron muy felices de estar juntas nuevamente y se divirtieron con sus seguidores.

En las últimas horas, la superviviente habló con la revista Lectura y confesó cuántos kilos ha subido desde que retornó de Honduras. El clásico “efecto rebote”, como le dicen cuando se aumenta bruscamente de peso.

Dentro de los concursantes, Elena Rodríguez es la que más barata la venía sacando. "Me fui pesando 57, me quedé en 48-49 y me quedan un par de kilos para llegar", confesó, revelando que está pronta a recuperar su peso.

Otras Noticias