El nexo en común de Ivana Icardi con Anabel Pantoja y su amor por Hugo Sierra

La argentina tiene más cosas en común de lo esperado.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:17

Ivana Icardi ha sabido robarse el corazón de los televidentes españoles en "Supervivientes 2020" y fue una de las protagonistas del reality show durante su participación, donde expresó el cariño que siente por el país que la alberga: "Viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario", indicaba en aquel entonces frente a las cámaras.

Cabe resaltar que la participante argentina era niña cuando emigró junto a su familia a Gran Canaria (España) y, hace unos días, ha coincidido con Anabel Pantoja en el programa "Sálvame", lo que la llevó a hablar del nexo en común que la une a la sevillana: las adoradas islas.

Además, para sorpresa de muchos, la concursante reveló que conoce al novio de la sobrina de Isabel Pantoja desde su infancia y ésta última señaló que Omar Sánchez tiene una buena opinión sobre la blonda: "Omar guarda un buen recuerdo de ti", manifestaba.

Por otro lado, tras su breve romance con Hugo Sierra en el ciclo televisivo, la hermana de Mauro Icardi decidió darle una segunda oportunidad al amor que siente por el ex de Adara Molinero, quien le ha confesado públicamente cuánto la ama con una tierna declaración en la red de la fotografía.

 

"¡¡Me haces completamente feliz amor!! Te amo", señaló el uruguayo desde su perfil oficial tan solo a días de haber hablado (en vivo) por teléfono con la cuñada de Wanda Nara durante la edición del pasado viernes 12 de junio en el plató de Telecinco dedicado a la prensa del corazón.

Por supuesto, la influencer no se quedó atrás para responder (de inmediato) el primer posteo de su chico junto a ella con varios emojis de corazones y, con gran entusiasmo, solo atinó a decir: "Y yoooo amooor".

Horas más tarde, llegaron nuevas fotos que los tortolitos han compartido en sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. "¡Me encanta mimarte", reconocía él mientras besaba con ternura el rostro de su novia y, por su parte, la modelo subía una selfie que tenía como epígrafe: "Nosotros", junto a un emoji de corazón naranja.

Finalmente, destacamos a simple vista que (al parecer) tanto Ivana Icardi como Hugo Sierra están por "recuperar el tiempo perdido" y, a juzgar por las imágenes, van a disfrutar a pleno del verano 2020.

Otras Noticias