Jeanette recordó su llegada a España y conmovió a todos: "Estuve seis horas en la calle perdida”

La cantante tiene lindos recuerdos de su infancia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 02:40

Janette Anne Dimech es una de las cantantes y compositoras más reconocidas tanto de Londres como de España, su fama salió a la luz durante la década de los ’60.

Durante este lunes, el conductor Pablos Motos se conmovió tras dar la bienvenida al público de “El Hormiguero”, luego de tres meses de no asistir al piso del programa. Días después estuvo de invitada Jeanette, quien deleitó a todos con sus románticas canciones.

Recordemos que la visita al plató de la artista, estaba prevista para el mes de marzo, sin embargo debido a la crisis sanitaria que azota al mundo entero por pandemia del coronavirus, se postergó.

Durante la transmisión del programa, la cantante recordó sus orígenes internacionales y también aseguró que al llegar a España con tan solo 12 años, no hablaba ni siquiera un poquito de la lengua española.

"Decía un, dos, tres, buenos días, buenas tardes y buenas noches", recordó la intérprete de 68 años, y añadió algunos detalles con respecto a cómo se tuvo que acostumbrar a la vida en este país.

"Había vivido en un chalet grande con jardín en Los Ángeles y entonces nos vamos a un piso. Salgo a la calle y los coches eran Seat 600. Pero lo que no olvidaré nunca es que, una vez en Barcelona, vi un burro en la calle. Y pensé 'qué hace aquí esto'. Para mí era un horror”, manifestó Jeanette.

Y añadió: “Todas las calles me parecían iguales, así que me perdí. No sabía dónde estaba. Me perdí con mi hermana pequeña, que tenía dos años. No sabía volver a casa y no hablaba español. Paraba a la gente y decía dos, tres, cuatro, calle Roselló... Estuve seis horas en la calle perdida”, recordó la cantante.

Cabe destacar, que la artista se mudó a España cuando tenía 12 años de edad, desde ese momento no dejó de vivir experiencias que la marcaron para siempre.

Otras Noticias