Luego de la pelea con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban puso en duda su continuidad en "Sálvame"

La colaboradora retornó al programa y se vio con su compañero.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:26

Un gran culebrón por cuestiones políticas se armó el sábado pasado en “Sálvame Deluxe”, protagonizado Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, y se terminaron diciendo de todo. 

Ese día, la cocinera retornaba a los estudios de Telecinco luego de más de 100 días de ausencia. Ocurre que tiene diabetes y es considerada paciente de riesgo al coronavirus, por eso cumplió el confinamiento a rajatablas. 

Luego de la pelea con su compañero, la colaboradora volvió ayer, cuatro días después, al canal. Y ahí tuvo que afrontar otro cruce que, por suerte, terminó con ambos haciendo las pases. 

Para mí esto en nuestra relación no tiene nada que ver, es un desencuentro y ya está. Por eso estuve este fin de semana tranquilísimo. Yo no le he dado ninguna importancia”, le señaló el presentador a su compañera. 

Luego, Belén le respondió: “Lo he pasado mal, he llorado mucho. No comprendo que con la que se montó estuvieses tan tranquilo este fin de semana tomando el sol. Yo estaba hablando de lo que yo he vivido y me expresé mal. No quería humillarte”. 

El tono de Jorge Javier y el de la colaboradora comenzó a bajar y las aguas estaban calmas, mientras los compañeros solamente escuchaban atentamente. Y ahí fue cuando llegó lo inesperado. 

“Estoy a gusto en el programa, pero me planteo el irme porque pienso en mí, tengo proyectos familiares, aquí me pongo muy nerviosa…”, señaló la cocinera. 

Las palabras pasaron un poco desapercibidas, ya que posteriormente Belén Esteban y Jorge Javier cerraron un pacto de paz. “Te sigo queriendo y te sigo teniendo cariño”, sentenció la colaboradora. 

Otras Noticias