Lydia Lozano recibe las críticas más duras de toda su carrera: “Sois lo peor”

La presentadora quedó sorprendida.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:55

Lydia Lozano es una de las presentadoras más reconocidas de España, por su gran labor en la prensa rosa, o como muchos suelen llamarle la prensa del corazón.

Reconocida por todo el país ya que hace un tiempo está relacionada al grupo audiovisual Mediaset, donde lleva adelante su labor de colaboradora en algunas secciones.

En este contexto, Lydia fue destinada para presentar el programa “Sálvame Limón”, donde en la trasmisión de la jornada iba a dar paso a un video, pero algo dificultó este momento, ¿Qué pasó?

El cartel de la presentación se encontraba muy lejos, por este motivo, la periodista no podía leer bien y mientras hacia el intento, parecía que no sabía lo que estaba diciendo.

“Dilo con tus palabras”, le manifestó Kiko Hernández, dando a conocer su queja al respecto, en ese instante, Lozano tuvo la intención de poner a Antonio David en lugar de presentador, pero la producción le pidió volver a su lugar.

Asimismo le pusieron el cure encima de la periodista para que pudiera leer bien, sin embargo, lo único que resonaba eran los reclamos de Hernández y Matamoros.

“Sois lo peor”: expresaban por debajo, mientras Lydia Lozano leía los sustitutos entre risas, además, consultaba a cada momento si lo estaba haciendo bien para complacer a sus colegas.

Finalmente, todos los presentes ovacionaron a la presentadora ya que se tomó las críticas con mucho humor y pudo sobrellevarlo de la mejor manera, presentado sin problemas el informe.

Otras Noticias