REALEZA

Nadie se lo esperaba: el secreto que esconde la última foto de la Reina Letizia

Bella y exótica.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:47

El Rey Felipe y la Reina Letizia iniciaron la gira por toda España que se extenderá hasta julio para alentar la recuperación económica de España tras la pandemia del coronavirus. El primer día, la consorte regaló una imagen que esconde un secreto.

Bella y exótica, con la melena despejada y la cara lavada, el secreto detrás de la imagen con fondos de plátanos y vegetación silvestre es que la Reina Letizia busca acercarse y conectarse con el pueblo español.

Se trata de una decisión necesaria para la Casa Real en un momento crítico para la monarquía tras los recientes escándalos del Rey Juan Carlos, los vaticinados por la propia Reina Letizia.

El lugar de la foto que nadie esperaba de la Reina Letizia ha sido Las Islas Canarias, sitio elegido para iniciar este tour que promete ofrecer grandes momentos que, al menos mientras dure, hará olvidar los escándalos de Juan Carlos.

La renovada imagen de la Reina Letizia ha dado su primer paso con grandes noticias: se ha ganado los aplausos de un emocionado público durante su recorrido por el Paseo de las Canteras.

La tarde del Rey Felipe y la Reina Letizia estuvo dedicada a la isla de Tenerife, donde cerraron su visita al archipiélago canario, tras conocer las nuevas medidas de seguridad en el aeropuerto de Tenerife Sur.

La Reina Letizia pudo comprobar el funcionamiento de las cámaras termográficas instaladas para tomar la temperatura de los viajeros y garantizar así la seguridad de los pasajeros frente al COVID-19.

Espléndida por su vestido Zara de color verde agua y además rebajado, la Reina Letizia se mostró muy curiosa e interesada especialmente por el cultivo y la demanda de tomate al igual que cuando consultó por las labores que se realizan en las fábricas. Otra Letizia, más humana, más espontánea.

Otras Noticias