Parece imposible: el estado físico de Lorena Gómez, dos meses después de ser madre

La cantante compartió una foto que sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:40

Sin dudas, desde que Lorena Gómez dio a luz a su segundo hijo y primero junto a su actual pareja, René Ramos, no pudo separarse un solo segundo del pequeño, que es el dueño de su corazón.

Casi a diario, la cantante compartió fotos de su bebé y de a poco mostró como creció en estos últimos dos meses. Desde imágenes en la cama hasta breves paseos, deleitó a todos sus seguidores con imágenes de su hijo.

Pero al parecer, con la llegada del verano, la artista quiso volver a entrenar como lo hacía hasta meses antes de dar a luz al pequeño René. Por este motivo, hace algunas semanas retomó la actividad física.

Hace unos días, la castaña compartió una foto en que dejó a todos sus seguidores sorprendidos y es que, a tan solo dos meses de haber sido madre, su vientre luce plano como si nunca hubiera estado embarazada.

Es de común saber que cuando una mujer queda embarazada, es normal que gane peso, por todo lo que este proceso conlleva, y luego, resulta complicado perder estos kilos. Pero al parecer a Lorena no le costó en lo absoluto.

La imagen fue tan sorpresiva, que incluso varios seguidores le preguntaron si se trataba de una foto antigua, ya que creían imposible un cambio físico tan repentino. 

De a poco, la cantautora está retomando sus actividades. Hace unos días subió una foto en el estudio de grabación junto a su bebé, quién la acompañó hacer una canción especial.

“Hoy estoy con un espectador especial, una canción especialmente hecha para nuestro ángel”.

Otras Noticias