Tras el conflicto en “Sálvame”, el alcalde Martínez-Almeida pidió que hagan una tregua

El mandatario habló de este trance.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:51

La polémica se llevó adelante cuando Belén Esteban hacía su descargo de manera pública respecto a la gestión política durante la pandemia por el coronavirus, todo en marco de su regreso a “Sábado Deluxe”.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez dio a conocer sus argumentos, ya que el presentador no coincidió con su colega; sumado a ello, algunas cuestiones personales pudieron más que su profesionalismo.

La discusión fue tan fuerte que el periodista abandonó el plató y dejó la conducción en manos de Lydia Lozano. Belén manifestó que el único político que le inspiró confianza fue el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida.

Luego de esto, y agradecido con las palabras de la colaboradora de “Sálvame”, el mandatario no tuvo más que palabras de gratitud para con Esteban: “Quiero agradecer públicamente a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí”, dijo Martínez.

Asimismo, Sonsoles Ónega dio su visión de las cosas, y con sus palabras explicó que lo que sucedió durante la transmisión del programa “puede ser un reflejo” de lo que pasa o puede pasar en España.

No obstante, debemos tomar como ejemplo el percance de Belén y Jorge Javier para que sea un modelo  “de lo que no debemos transitar en el futuro”.

Por su parte, el alcalde considera razonable que los ánimos de la gente estén “exaltados” y que además algunos están pasando por algún “trauma” de manera emocional, pero hay que ser comprensivos y entenderlos.

Luego del trance, “Sálvame” hizo una tregua de paz entre el presentador y la colaboradora, mientras que Almeida les pidió: “Que no haya tono crispado para que luego, cuando digan que en la política lo tenemos, tengamos un ejemplo en la ‘cumbre de la paz’”, sentenció.

Otras Noticias