"Aparecía una multitud aplaudiendo": las denuncias policiales que realizó Jorge Javier Vázquez

La pelea que mantuvo con Belén Esteban detonó el culebrón.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:31

Pasaron cinco días de la fuerte discusión que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en “Sálvame Deluxe”, la cual desató la interna que viven en el programa.

El detonante que causó el culebrón fue pura y exclusivamente político, donde el presentador y la colaboradora elevaron mucho la voz y terminó con “JJ” yéndose de los estudios.

Los días pasaron y el martes protagonizaron el esperado reencuentro en “Sálvame”. Ahí, Jorge Javier y Belén hablaron más tranquilos, se pidieron disculpas y cerraron todo con un tratado de paz. Pero en el medio de eso, pasó algo más.

"El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos videos en los que a mí se me aparecía ase... con una escopeta", contó el presentador.

Las palabras de Vázquez fueron acompañadas por una evidente rabia en su voz. El motivo no era otro que el enfrentamiento ideológico que tuvo con Belén y que siguió con Antonio Montero en “Sálvame”.

Según el relato de Jorge Javier, los videos que le llegaron lo mostraban a él mientras una persona le quitaba la vida con un arma, en una impactante imagen.

“Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española”, detalló el presentador.

Eso no fue lo único que le pasó a Jorge Javier en los últimos días, ya que recibió una infinidad de insultos en las redes sociales, algo que no puede tolerar y tildó la situación de “deplorable”.

Otras Noticias