Chapa y pintura: Elena Rodríguez pasó por la peluquería y cambió radicalmente de look

La madre de Adara Molinero disfruta de su novio, su hija y su nieto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 04:53

Cuando muchos esperaban que el paso de Elena Rodríguez en “Supervivientes 2020” sea algo fugaz, ella rompió contra todos los pronósticos, finalizó sexta y su carrera mostró un franco ascenso.

La madre de Adara Molinero hizo un gran reality, tuvo sus conflictos, sobre todo con Hugo Sierra, y formó una gran amistad con Ana María Aldón, una de las finalistas del certamen.

En su regreso a España y posterior confinamiento obligatorio de 14 días por el coronavirus, la superviviente comenzó a disfrutar mucho de las cosas que se perdió en los casi 4 meses que estuvo abocada a “SV2020”.

Los primeros días de Elena fueron íntegramente dedicados a Pedro Solá, su novio. Se pusieron al día, dieron paseos, salieron a cenar y comenzaron a disfrutar poco a poco el tiempo perdido.

Luego de estar unos días en Mallorca para arreglar su situación con Hugo Sierra, Adara Molinero retornó a Madrid junto a Martín, su pequeño hijo, y se reencontró con su mamá.

La relación entre Elena y su hija es muy fuerte y el distanciamiento de estos meses hicieron que se extrañen muchísimo, sobre todo cuando la joven cortó con Gianmarco y no tenía el apoyo de su madre al lado.

Los últimos días, la superviviente se encargó de estar muy pendiente de Martín, su pequeño nieto de un año y a quien le compró muchísimos juguetes para que disfrute.

En el día de ayer, Elena Rodríguez pasó por la peluquería para hacerse un radical cambio de look. Dejó atrás el pelo oscuro y un poco maltratado en Honduras, se hizo un tratamiento de cuidado, se puso un color más claro y luminosidad, quedando muy feliz con su nueva apariencia.

Otras Noticias