"Creían que el Rey se enamoró de mí": la confesión sobre el Rey Felipe que Letizia no quería saber

"Felipe VI es muy guapo y cariñoso", dijo la cantante.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:39

A la Reina Letizia no le debe haber agradado para nada lo que ha confesado Leticia Sabater en “La casa fuerte” sobre el Rey Felipe VI, e incluso sobre ella misma.

Sucede que la presentadora ha revelado que, cuando el hijo de Juan Carlos I de España comenzó a salir con su actual pareja, la confundieron con ella porque llevan el mismo nombre:

“Mucha gente pensaba que era yo la que estaba saliendo con él porque nos llamamos igual. Cuando se decía que el Rey estaba enamorado de Letizia, la gente había pensado que era yo”.

Incluso, la cantante, que se llevó toda la atención en el programa gracias a la anécdota que ha contado, dijo que coincidió con el monarca de España en una ocasión:

“Nos encontramos y nos hemos saludado. Es encantador, guapo y cariñoso, una persona muy cercana”.

Asimismo, Sabater aseguró que a la pareja real le dedicaría una canción, aunque primero pensó en que la dedicatoria sería para el Rey Felipe:

“Al Rey le dedicaría el ‘Leti Rap’. Y también a la Reina que se llama como yo”.

Días atrás, la presentadora había revelado que tuvo una infancia muy dura marcada por el bullying, y que el hecho de estar viva ha sido un milagro, ya que hubo una complicación durante su nacimiento. Hoy, por suerte, disfruta de la vida a pleno.

Otras Noticias