REALEZA

El Rey Felipe no puede justificarlo: el rumor que acaba de escuchar

Es una noticia verdaderamente desconcertante.
jueves, 25 de junio de 2020 · 02:40

Una cosa son 13 mil euros. Otra más grave son 65 millones. Y una ya desconcertante, grotesca, injustificable es la noticia que acaba de escuchar el Rey Felipe: la fortuna de su padre Juan Carlos.

Vamos por cifras: en primer término, el Rey Felipe ha intentado desprenderse de su padre Juan Carlos quitándole la asignación mensual como ex monarca de 13 mil euros, una suma meramente simbólica.

Toda esa decisión histórica del Rey Felipe tuvo que ver con los 65 millones de euros mencionados, una cifra que se le adjudica en concepto de regalías a Juan Carlos en manos de los jeques saudíes y con una transferencia total a una cuenta de su ex amante Corinna.

¿No es muchísimo dinero para transferir a un amor del pasado? Para nada. No al menos si se lo compara con la friolera de fortuna que acaba de ser confirmada por Gossip y que se ha replicado en los medios españoles para malestar del Rey Felipe.

Atentos al dato: la cuenta personal de Juan Carlos, el padre del Rey Felipe, ascendería nada más y nada menos que a los 1800 millones de euros. Así como lo leen.

Por supuesto que, de confirmarse la escandalosa cifra acuñada por la revista Forbes, Juan Carlos se verá en un escándalo mayor  que el actual, por el cual su hijo, el Rey Felipe, ha intervenido.

El futuro judicial de Juan Carlos está en las manos del Tribunal Supremo por los famosos ya 65 millones de euros, pero si esa cifra pone contra las cuerdas al padre del Rey Felipe, ya es hora de preguntarse: ¿qué dirá si se le pregunta por el origen de su fortuna? Lo ha respondido la cronista Pilar Eyre:

"El Rey Juan Carlos lleva haciendo lo mismo desde el año 73. Todos estaban al tanto, todos los presidentes del gobierno español, de los asuntos turbios y opacos del rey".

Otras Noticias