En medio del dolor, Mila Ximénez recibe el afecto más importante

A estas alturas podríamos decir que a la colaboradora le "llegó su fuerza".
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:14

Mila Ximénez confesó el pasado martes 16 de junio vía telefónica que, para su pesar, el motivo de su ausencia en "Sálvame" se debía a su reciente diagnóstico: un cáncer de pulmón, dejando consternados a sus compañeros y televidentes.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión afrontaba la enfermedad abatida por el dolor de no tener cerca a su hija, Alba Santana, quien se encontraba en Amsterdam donde reside con su familia.

Tras las declaraciones de su madre, la comunicadora de prensa rosa, la esposa del empresario judío Aviv Miran emprendió un largo viaje hasta Madrid para reencontrarse y estar al lado de su progenitora, mientras ésta última realiza su tratamiento por aquel tumor inoperable que tiene.

Como es de conocimiento público, han sido días de los más difíciles para la presentadora española que recibirá quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no se siga ramificando y, de esta manera, "se duerma". Por ello, su única hija se trasladó desde Holanda hasta España ni bien se lo permitieron las normas de seguridad por coronavirus.

Cabe resaltar que, hace unos días, la sevillana reveló para el medio Lecturas que necesitaba el apoyo de Alba para saber que no enfrentaba todo esto sola, debido a que ella es fundamental en su vida y por eso le hizo una promesa a su primogénita ante los medios de comunicación.

"He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!".

Finalmente, destacamos que el primer abrazo entre madre e hija fue muy emotivo y, en agradecimiento a la prensa que se encontraba a la espera en las afueras de su domicilio, Mila Ximénez optó por tomarse unas fotos con Alba Santana y brindó unas bonitas palabras.

"Ha sido maravilloso (el reencuentro). Te da mucha fuerza", sostuvo con alivio la famosa.

Otras Noticias