“Maracaná”: lejos de Adara Molinero, Gianmarco dio un inesperado giro profesional

El italiano contó en su programa de MtMad lo nuevo que se viene.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:03

Gianmarco Onestini no para de sorprender en cada uno de sus programas de “MtMad”, con fotos y datos reveladores, como lo hizo ahora, contando la nueva novedad.

Al italiano lo persigue su pasado con Adara Molinero. Mientras él intenta acercar las partes, al menos para terminar bien, ella lo rechaza y da por finalizada la relación.

Hace apenas una semana, también por el canal de “MtMad”, el extornista mostró fotos con la exGH, recordando algunas cosas que vivieron en los meses que estuvieron juntos.

Ahora, remarcando que no estaba disfrutando para nada el verano pero con una sonrisa de felicidad imborrable, Gianmarco hizo un anuncio inesperado para sus seguidores.

“Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también”, soltó el italiano.

El inesperado giro profesional de Onestini será para sacar a la luz a “Maracaná”, su canción: “Es la cosa que más nos define. La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas”.

"Era una pasión que tenía y he dicho: ‘Vamos a hacerla’. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción ‘Maracaná’", sentenció el italiano.

La canción de Gianmarco está hecha en Italia y España, y saldrá a la luz el próximo 10 de julio: “Quiero que salga bien, quiero que sea una cosa bonita. He dedicado mucho tiempo a esto y estoy muy contento de compartirlo con vosotros, que siempre me habéis apoyado y seguís haciéndolo”, sentenció.

Más de

Otras Noticias