Secuelas muy graves: en medio del confinamiento, Lola Índigo se puso a charlar con cabras

La cantante contó que los animales la visitaban todos los días.
jueves, 25 de junio de 2020 · 01:00

Lola Índigo dejó muy sorprendidos a sus fanáticos y fanáticas, luego de su última aparición en “El Hormiguero”, en donde hizo una confesión muy extraña.

La cantante abordó una gran cantidad de temas en el programa, y entre esos se refirió al tema del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y contó una anécdota muy particular.

Es que la intérprete de “Me quedo”, contó que la cuarentena la pasó en El Padul, un pequeño pueblo de Granada, y que fue tal el desquicio que sufría, que llegó a hablar con cabras, a las que les puso nombres:

Los animales me venían a visitar todos los días.

Como si fuera poco, para la risa de todos los presentes, incluida de la artista, Pablo Motos se puso a imitar el sonido de las cabras.

Por otro lado, la cantante deleitó a todo el público que estuvo presente en el programa, con sus éxitos musicales “4 besos” y “Mala Cara”.

En tanto que, la madrileña estrenó días atrás su nuevo sencillo y había adelantado, horas antes de hacerlo, que la portada de la canción iba a ser ella convertida en dibujo animado.

Por ese motivo, la autora de la imagen se enojó y criticó a Lola por no acreditarle su autoría, hecho al que la artista todavía no ha respondido.

Otras Noticias