“Cuando fuimos jóvenes”: Yiya del Guillén publicó una imagen inédita y asombró a todos

La modelo subió una foto en su cuenta de Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 04:00

Yiya del Guillén fue una de la participante del reality “Supervivientes” que más se destacó, pero que también la que más polémicas generó en esta última edición del programa.

La empresaria en este último tiempo siempre mantuvo informados a sus fanáticos, mediante sus redes sociales, de todos sus movimientos después de que terminó el famoso certamen.

El fuerte temperamento, aunque sincera y frontal, la hoy considerada influencer, ha despertado sentimientos encontrados en todos los televidentes de “Supervivientes 2020”.

Lo que no se puede negar es que la modelo, a pasada de la clandestinidad a transformarse en una de las estrellas indiscutibles del exitoso certamen.

Lo que sorprendió recientemente de la mediática es una de sus últimas imágenes que publicó en una historia de Instagram donde se la ve realmente desconocida.

En la foto se la puede ver a Yiya con un look totalmente distinto, cabello castaño extra largo y liso. En donde escribió al parecer conmemorando los años de la adolescencia: “Cuando fuimos jóvenes”, y dejó a sus más de 15 mil fanáticos con la boca abierta.

La empresaria, hace poco en su Instagram presentó a su pareja, que ella misma llamó “Brócoli”, donde se la vio muy alegre junto a él.

Cabe señalar que este sobrenombre se lo puso la modelo para resguardar la identidad de su novio ya, que él no pertenece al mundillo del espectáculo, y prefiere mantenerse lejos de los flashes.

Otras Noticias