Irreconocible: la imagen de Yiya del Guillén que nadie esperaba ver

La exsuperviviente ha aparecido en Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:55

Yiya del Guillén es una de las ex concursantes de "Supervivientes 2020" que más controversia ha generado. No solo por su insólito carácter y los secretos que allí ha revelado, sino también por su imagen versátil.

Si bien Yiya había decidido raparse el pelo durante su estadía en Honduras, lo cierto es que no es el único cambio de look que ha mostrado desde su regreso. Ya sea con una peluca frondosa con rulos o sin ellos, la belleza brota de la extremeña.

Con motivo de celebrar el cumpleaños de una amiga, la ex superviviente ha compartido en sus stories de Instagram una imagen del pasado en la que luce realmente irreconocible.

Los seguidores de Yiya han quedado impresionados con un estilo que solía lucir en el pasado con pelo lacio, aunque su mirada profunda y sus labios carnosos demuestran que realmente es ella.

"Cuando fuimos jóvenes", ha escrito Yiya en la fotografía en la que luce en plena juventud.

Yiya del Guillén ha sido una de las protagonistas de la última edición de "Supervivientes 2020", la más picante en la historia del reality, y eso la ha catapultado a la fama.

Esa repentina popularidad ayudará a Yiya en la reapertura del bar de copas que posee en Madrid Río que se concretará este viernes tras cuatro meses cerrado por culpa del estado de alerta.

En su nueva faceta como influencer, la ex participante del "Supervivientes 2020" apuesta por el retorno de su negocio que al parecer la tiene muy ilusionada.

Otras Noticias