Las 7 mejores series españolas en Netflix con sorpresas incluidas

Un repaso imperdible de cara al fin de semana.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:45

España conquistó Netflix como lo demuestran los numerosos éxitos con origen en el país y también el interés de la compañía en generar un "hub" de producción con colaboración público privada. Claramente, "La casa de papel", "Vis a vis" o "Las chicas del cable", han rendido frutos. 

Por eso, de cara al fin de semana te presentamos un compilado con las mejores series españolas disponibles en el gigante de streaming

Obviamente, el puesto número uno lo tiene la tira que nació en Antena 3 pero ahora pertenece a la productora de contenidos audiovisuales: "La casa de papel". 

El segundo puesto también está en manos de una conocida en el mundo entero, "Élite". La historia de los jóvenes que acuden a Las Encinas es de lo mejor que puede encontrar en la empresa de capital abierto

Una de las sorpresas en esta selección de la firma californiana se encuentra en el top 3: "Fariña". Si bien fue una de las sensaciones durante el año 2018, no posee el reconocimiento que se merece esta gran historia en torno al narcotráfico en Galicia. 

Dentro del género juvenil, la producción catalana "Merlí" es otra de las ofertas interesantes dentro de la plataforma de video bajo demanda. Aunque, por el momento, solo está disponible la primera temporada porque el spin off pertenece a Movistar Plus. 

"El ministerio del tiempo" es una de las joyas del catálogo de la marca nacida en 1997, con quienes están en negociaciones para una cuarta temporada. 

La selección la continúa con "Paquita Salas", serie que conquistó a Netflix y logró una segunda temporada que mejoró la primera entrega, algo difícil de pensar. Finalmente, el último puesto es para otra producción que no merece presentación y ya llegó a su fin: "Vis a vis". 

Otras Noticias