Muy cool: Chenoa aparece en el día de su cumple "Simpsonizada"

La cantante española festeja sus 45 añitos de vida.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:52

Como todos sabemos, Chenoa tendría que haber celebrado su boda por todo lo alto el pasado 14 de junio y, al momento de soplar sus 45 velitas, hacerlo como la esposa de Miguel Sánchez Encinas.

Sin embargo, tras la emergencia sanitaria de coronavirus que atraviesa el mundo, podemos decir que las cosas se fueron dando de otra manera para la cantante española y en el día de ayer, jueves 25, festejó en privado junto a su futuro marido su nuevo aniversario de vida.

"Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la vida. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón gracias siempre".

Con estas primeras palabras a través de su cuenta personal de Instagram, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" se dispuso a empezar "a lo grande" su especial fecha de cumpleaños, en compañía de los suyos.

Además, la compositora de origen argentino agradeció el cariño de su fanaticada con el correr de las horas y no dudó en escribirles en la red de la fotografía: "Gracias a todos por el cariño en este fabuloso día de cumple. 45 súper 'Chenocumple'... pido un deseo y os pienso".

Por otro lado, resaltamos que su prometido (el jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional en Madrid) le tenía preparado una sorpresa a su chica: una cena romántica en un lugar maravilloso, pues la estrella no dejaba de sonreír y demostrar lo feliz que estaba frente a la cámara.

Pero eso no es todo, la ilustradora y diseñadora que le ha creado una bonita postal animada de "Los Simpson" a Vanesa Martín ha querido homenajear en su día a la personalidad de televisión y, por ello, decidió "Simpsonizarla". Este dibujo en su honor le ha encantado, tanto, que Chenoa lo posteó en su perfil oficial y dijo:

"Jajajaja me encanta esta ilustración de Clara Bayarri Soriano, gracias. Así arrancamos el finde. Aldea besos enormes sois lo más. ¡Os adoro!".

Otras Noticias