"Viajeros en el mundo": Alejandro Sanz y una postal con sabor a "nostalgia"

El español ha celebrado una fecha especial.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:53

Alejandro Sanz no deja de cosechar logros en su carrera musical y no puede estar más agradecido con su fanaticada por todo lo que ha conseguido a lo largo de estos años, siendo uno de los reconocidos artistas españoles a nivel internacional.

Lo cierto es que el cantautor español interactúa muy a menudo con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram, donde deleita a más de uno con sus nuevas publicaciones o saludos cargados de "buenas vibras" que acostumbra a dejar.

En esta ocasión, te contamos que el intérprete de "Amiga mía" quiso compartir desde sus Stories una postal "retro" con sus fanáticos y, podríamos decir que, sacada del cajón de los recuerdos en la que aparece con su banda.

"Somos viajeros en el mundo de la música, no podemos frenar ni dar la última nota".

Con estas primeras palabras y una imagen sin color con sabor a "nostalgia", el músico madrileño revolucionó la red de la fotografía, además, recalcamos que no se olvidó de conmemorar una fecha muy especial en su carrera artística: "El Día del FamSanzero".

Hace dos días, el cantante nacido en Madrid (España) felicitó a sus más de 5,6 millones de seguidores en la red de los corazones con una instantánea en la que se encontraba con una remera blanca en sus manos que tenía un lema muy particular: "Yo soy fan de mis fams".

Tal y como lo estás leyendo, Alejandro Sanz escribió "Fams" para hacer referencia a que sus fans son su familia, por ello, grabó a "puño y letra" esta bonita frase saludándolos a todos por el nuevo año que se celebra para conmemorar este día.

"Mi familia, mis 'Fams'. Querernos se ha convertido en un estado de ánimo perfecto. Soy fan de mis fams. Lo nuestro no tiene explicación", sostuvo.

Otras Noticias