Buena noticia para los fanáticos: “La Casa de Papel” ya tiene fecha de retorno

Netflix agradeció a sus seguidores con un gran anuncio.
sábado, 27 de junio de 2020 · 05:10

Tras la flexibilización de la cuarentena en algunos sectores de España, la plataforma Netflix dio a conocer uno de los detalles más esperados sobre la serie más exitosa de los últimos tiempos, “La Casa de Papel”.

Tal parece, pronto la banda de la serie española se volverá a reunir en el set para dar inicio a la grabación de la quinta temporada. A través de las redes sociales, la plataforma anunció que falta poco para que empiece el rodaje.

Según indicaron, todo está listo para poner en acción a los atracadores, y dar una conclusión al golpe del banco de España.

En este contexto, tanto los actores como lo productores dieron a conocer las sensaciones que tiene en estos momentos, e hicieron un resumen sobre lo que significa volver al ruedo con “La Casa de Papel”.

"Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", manifestó Álvaro Morte, quien protagoniza a “El Profesor” en la tira.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", dice una jovial Nimri, quien representa a la inspectora Sierra en la ficción.

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, varias fueron las series que debieron detener sus rodajes, y tras la flexibilización Netflix se prepara para volver con todo.

Asimismo, sabemos que los ocho capítulos de la cuarta temporada de la ficción, no resolvió el asalto al banco de España, y dejaron las puertas abiertas para cualquier desenlace luego de que la inspectora Sierra encontrara a El Profesor.

Otras Noticias