Entre viajes soñados y costosos regalos, nadie frena a la pareja de Diego Matamoros y Carla Barber

Desde que se hizo pública la relación, el modelo no dejó de mostrarla en su Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 07:00

Diego Matamoros, a principio del mes de junio, dio a conocer que estaba en pareja con la médica y modelo española Carla Barber.

La pareja de Diego y Carla al parecer avanza a pasos agigantados, ya que se muestran en sus redes sociales muy enamorados y felices.

A los tortolitos se los vio muy juntos en una imagen de las últimas publicaciones que realizó el hijo de Kiko Matamoros, en una escapada que hicieron a Ibiza.

El colaborador se encargó de mostrarle a todos sus fanáticos de Instagram lo bien que lo han pasado. En una de las postales escribió: “Hechos y besos”, resumiendo un poco el viaje a las paradisíacas playas españolas.

Matamoros, en su momento cuando empezó a hablar de la joven doctora, manifestó su alegría en una sola frase: “Lo que me he encontrado es alucinante”.

En el mismo orden de cosas, el pasado 22 de junio Barber publicó una foto en su Instagram, donde mostró el increíble obsequio que le hizo al modelo.

Carla no ha escatimado en gastos y le ha regalado a Diego, un modelo exclusivo que solo se obtiene con un pedido previo de zapatillas de caña alta B23, de la marca “Dior Oblique”, y que su precio oscila en los 890 euros.

El hijo de Kiko Matamoros en una historia de Instagram mostró el regalo de su novia y lo acompañó con una hermosa frase de agradecimiento: “Ganas de estrenarla mi amor”.

Otras Noticias