“Es el que más dinero tiene porque nunca gasta”: Pepe Rodríguez desenmascaró a Jordi Cruz

El famoso lo confesó en una entrevista con “La resistencia”.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:55

Sin lugar a duda “MasterChef” es uno de los concursos culinarios más reconocidos del momento. Es conducido por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Gracias a dicho reality, los televidentes han podido disfrutar de más de dos décadas de ediciones y ocho años sin interrupciones, motivo por el cual tanto Jordi como sus compañeros se posicionan en la cima de lo mejor.

En el caso del catalán, ya posee su propio restauran llamado “ABaC”, mismo que cuenta con tres estrellas Michelin hasta el momento. Es importante resaltar que, en el ya referido país solo hay 11 propiedades con ese galardón.

Partiendo de eso, es normal que la gran mayoría de los medios de comunicación busquen la manera de efectuar una entrevista al español, como es el caso. Recientemente todo el jurado de “MasterChef”, se presentó en el programa “La Resistencia”, conducido por David Broncano.

Ahora bien, entre risas y juegos, durante la charla David les preguntó quién de los tres es el que más dinero tiene en el banco. Fue entonces cuando casi inmediatamente Pepe y Samantha señalaron a Jordi.

"Es el que más tiene porque no gasta. Salimos a cenar y ¿quién paga? Samantha o yo (...) no tiene hijos ni familia, nosotros viajamos y él nada".

Ante tal afirmación, el chef titular del restaurante “ABaC”, aclaró “Yo normal, no gasto mucho porque curro un montón”.

La conversación se tornó un tanto seria porque a Jordi Cruz no le gusta que saquen a relucir ese tipo de temas, pues en el 2004 se dijo que era muy duro al momento de pagarle a los becarios.

Otras Noticias