Indignación en las redes sociales: acusan a Maite Galdeano de ser una estafadora

Apuntan contra la concursante por fingir una enfermedad.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:49

Maite Galdeano no debe estar para nada bien luego de ver que las redes sociales se llenaron de mensajes de seguidores suyos, y también de los que no lo son, luego de verla en “La Casa Fuerte”.

A pesar de que la concursante pone empeño y tiene agilidad, destreza y fuerza, todas cualidades que deben tener quienes deciden ser parte de los realities, eso es algo que le ha jugado en contra con el público.

Sucede que la buena condición física que ha demostrado la mediática fue motivo de indignación para los espectadores, como así también, de numerosas asociaciones de fibromialgia.

Tiempo atrás, la ex concursante de “Gran Hermano”, había anunciado que padecía la enfermedad, a la que describía con un sufrimiento que arrastraba:

“Quise quitarme la vida tirándome a las vías del tren y fueron mis perros quienes me sacaron de las vías con el hocico. Cada vez que me despierto por las mañanas, es como si un camión me hubiese pasado por encima”.

Las palabras de Maite no son suficientes para el público. De hecho, la acusan de fingir la enfermedad para estafar a Seguridad Social.

Es que, la mediática se estaría beneficiando con una pensión de 1.100 euros mensuales por la aparente incapacidad que sufre.

En una de las últimas emisiones de “La Casa Fuerte”, la participante vivió un verdadero susto cuando en una piscina, durante una prueba, se le dio vuelta el flotador y quedó boca abajo en el agua. “Me ahogaba”, repetía luego la concursante.

Otras Noticias