Lolita Flores sorprendió a todos con un anuncio impensado: "Me vino del cielo"

La artista comienza un nuevo camino.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:03

Lolita Flores estuvo como invitada en "Sábado Deluxe" y sorprendió a todos al anunciar su proyecto más ambicioso para los próximos meses, que significará una gran apuesta dentro del mundo de la cultura española. 

La artista de 62 años gestó en cuarentena "Lerele Producción", su propia productora con quien ya tiene su primer trabajo: una obra que estrenará el 15 de julio en el Teatro Galileo. 

Obviamente, Lolita confirmó a Jorge Javier Vázquez que se respetarán los protocolos de seguridad y sanitarios, como tener el 75% del aforo permitido. 

La jurado de "Tu cara me suena" incursionará así en un rubro muy especial que da trabajo a mucha gente y ella asegura que ese aspecto tuvo mucho que ver con su decisión. 

"He montado mi propia productora, Lerele Producción, el nombre me vino del cielo, estaba libre". 

Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID 19, la hija de "La Faraona" no la pasó bien y relató en sus redes sociales como se sintió defraudada por parte de su entorno, pero este nuevo objetivo la entusiasma. 

"No solo quiero producir mi propia obra, quiero producir a otros y buscar talento. He hecho esto del teatro porque quiero dar trabajo". 

Una gran apuesta de Lolita Flores en un contexto donde la cultura ha sido muy debilitada y deberá adaptarse a la "nueva normalidad", mientras todavía se combate contra el coronavirus.

Otras Noticias