"Se va a celebrar": Isabel Pantoja organiza todo para su cumpleaños "64"

La cantante de copla andaluza prepara una fiesta "low cost".
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:30

Isabel Pantoja estuvo más de 3 meses sin poder ver a sus hijos debido a la emergencia sanitaria a nivel internacional por coronavirus y, por prevención al ser un paciente de riesgo, se resguardó en su hacienda en Cádiz.

A principios de este mes, la cantante española de copla andaluza vivió emocionada el tierno reencuentro con Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, quienes no estaban cerca de ella porque cada uno hacía la cuarentena en su casa con su familia.

"Mis hijos cada uno en su casa y mi familia, pues todos, cada uno en un sitio. Y quieras o no, superpreocupada porque esto cada vez va a más y yo lo único que deseo es que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien, que no haya más fallecimientos ni más gente contagiada".

Con estas palabras, la sevillana de 63 años le explicaba a través de una conversación telefónica a Jorge Javier Vázquez que se encontraba asustada por la situación, eso sí, no estaba sola sino que afortunadamente en compañía de su madre y de su hermano Agustín.

Ahora bien, Isa Pantoja retomó su trabajo como colaboradora en "El programa de Ana Rosa" y reveló cómo pasó estos meses su mamá, la intérprete de "Así fue", indicando que "está perfectamente tras haber cumplido el confinamiento a rajatabla en su finca Cantora".

Lo cierto es que falta muy poco para que la artista cumpla su aniversario de vida número 64 y, por ello, la novia de Asraf Beno confesó en el plató español que la tonadillera decidió celebrarlo en la residencia familiar.

De esta manera, y después de tanto tiempo separada de sus seres queridos, Isabel Pantoja se reencontrará con las personas que más ama. Cabe resaltar que la joven reconoció que será algo sencillo: un cumpleaños "low cost" que tiene fecha marcada para el próximo 02 de agosto.

"Se va a celebrar. Ella estará rodeada solamente de los más allegados", confirmó la madre de Alberto Isla Pantoja.

Otras Noticias