Con una hermosa decoración: así es la casa donde Chenoa celebró su cumpleaños número 45

Mirá dónde fue la reunión.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:23

Con una excelente trayectoria en el mundo de la música, Chenoa demostró que es una de las artistas preferidas de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

De hecho, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se hizo conocida por su participación estelar en la primera edición del concurso de talentos “Operación Triunfo”.

Lo cierto es que, durante la semana, Chenoa festejó su cumpleaños número 45 tras haber estado varios meses aislada de sus seres queridos, con el propósito de evitar contagios de Coronavirus.

Es por eso que, a pesar de tener una gran cantidad de proyectos para este año, la famosa cantante tuvo que cancelar uno de los planes más importantes, la celebración de su boda.

Sin embargo, la intérprete de “Todo Irá Bien” trató de pasar su cumpleaños con total tranquilidad en su hogar y junto a su futuro esposo, su familia y amigos más cercanos.

Tal es así que, en varias oportunidades, la jurado de “Tu Cara Me Suena” mostró algunos de los rincones de su casa donde se llevó a cabo el festejo por el día de su cumpleaños.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante suele utilizar el salón como escenario principal de su vida en cuarentena y, probablemente, fue el espacio donde se desarrolló su fiesta.

Otro de los ambientes preferidos de la artista es la terraza, ya que varias de sus fotografías fueron tomadas desde este encantador lugar al aire libre.

Más de

Otras Noticias