Diego Arrabal abandonó el plató tras una fuerte discusión con Carmen Borrego

Todo ocurrió durante la última emisión de “Viva la vida”.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:10

Hace pocas horas se pudo observar a través de la pantalla de “Telecinco” la fuerte discusión que sostuvo Diego Arrabal con Carmen Borrego, misma en la que abandonó el plató.

El escándalo inició cuando el paparazzi llegó a las instalaciones del ya referido canal, y en vestidores le comentó a sus compañeros que tenía una noticia que dar, e incluso aseguró que el tema era muy delicado.

Minutos después iniciaron con la programación en vivo de “Viva la vida”, y mientras todos los colaboradores estaban tratando diversos temas en el plató, el famoso volvió a recalcar que tenía una información importante que dar y se trataba de Carmen Borrego.

En ese momento, cuando la hija de María Teresa volteó a mirar al español lo acusó de “mentiroso”, debido a que no solo estaba alegando tener una exclusiva de ella, también estaba opinando sobre la relación que ahora sostiene con su sobrina Alejandra Rubio.

“Cuando quiera la dirección doy la bo... La noticia que tengo que dar a mi me daría mucha pena que la protagonizara cualquier compañero mio, incluye a Borrego y a María Teresa Campos (…) afecta mucho a la familia”.

No obstante, el colaborador de “Telecinco”, precisó que no podía comunicar la información sin antes recibir la aprobación de la dirección. En un mismo sentido explicó que Carmen Borrego cuando llegó al canal habló con la directiva para que le impidiesen revelar el secreto que tanto había luchado por ocultar.

“Yo hoy a lo mejor no la digo, porque no me han dado el ok (…) pero a mi no me tapa la boca ni Carmen ni cuarenta como ellas. Desde las 15:30 se reunió a la dirección y dio las quejas”.

Luego de dicha acusación la hermana de Terelu Campos le dijo nuevamente al colaborador “mentiroso”, pero con el tono de voz más elevado. Fue entonces cuando él se levantó y se marchó.

Otras Noticias