El amor más fuerte que vivió Pablo Alborán: revelan quién fue su novio durante cinco años

El cantante tuvo un gran romance.
domingo, 28 de junio de 2020 · 05:40

Luego que Pablo Alborán ha hecho público que sus gustos se orientan a las personas de su mismo género, han comenzado una ola de rumores y suposiciones sobre su vida privada.

Uno de esos trascendidos apuntan a que el cantante habría tenido una relación con Ricky Martin hace seis años, con quien incluso realizó un viaje a la India.

Aunque, esto quedaría descartado según “Socialité”, ya que reveló que el músico habría estado en pareja durante cinco años con Giuseppe Di Bella.

Al parecer, el cantautor y el bailarían se habrían conocido en 2011, cuando el primero fue al programa “Qué tiempo tan feliz”, en el que presentó su primer sencillo.

Una versión de uno de los camarógrafos del programa, asegura que Giuseppe estuvo esperando en la puerta de la sala VIP de los foros de televisión a Pablo, para fotografiarse junto a él.

Este primer encuentro entre Alborán y Giuseppe habría sido suficiente para que se diera un flechazo entre ambos, y a partir de ahí comenzara la relación.

Cabe recordar que, diez días atrás Pablo Alborán había decidido dar a conocer que le gustaban los hombres, ya que con esa declaración sentía que podía “ser un poco más feliz”.

Si bien hubo muchos intolerantes y desubicados que atacaron al cantante, fueron muchos más las personalidades que saludaron al artista.

Otras Noticias