Inseparables: la romántica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja disfrutó del primer fin de semana libre de cuarentena.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:43

Las aguas por fin se calmaron en España, país que ya levantó definitivamente la cuarentena. Por este motivo, Cristina Pedroche y David Muñoz aprovecharon a hacer su primera escapada de fin de semana libre de cuarentena.

La modelo y su novio decidieron viajar al País Vasco, lugar donde el chef tiene la mayoría de sus restaurantes. Pero este viaje estaba lejos de ser uno laboral, sino que el principal objetivo era relajarse y disfrutar del verano que recién comienza.

Junto a sus amigos Verónica Costa y Javier Menéndez, la colaboradora y el cocinero se instalaron en un hotel con vista a las montañas y disfrutaron de la gastronomía típica de esta parte de España.

Incluso, Pedroche compartió unas románticas y divertidas fotos junto a su esposo y él le respondió con un comentario muy tierno, lo que demuestra el gran cariño que se tienen en estos cinco años de matrimonio.

Qué bonita eres, que afortunado que soy.

La flexibilización de la cuarentena fue una bocanada de aire fresco para la morocha y para Muñoz, ya que su economía se vio bastante afectada frente a la situación sanitaria que desequilibró a todo el mundo.

Hace unos días incluso, la artista asistió al programa “La Resistencia” y contó que tenía bastante dinero ahorrado en el banco, pero que también tenía mucho que pagar en estas circunstancias.

Tengo algo menos de un millón, pero también muchas deudas.

Otras Noticias