Las confesiones más profundas de Pablo Rivero y su nueva vida fuera de Madrid

El actor abre su corazón y revela datos inesperados.
domingo, 28 de junio de 2020 · 07:00

En medio del confinamiento y la temporada de “Cuéntame cómo pasó”, Pablo Rivero aprovechó el tiempo para dedicarlo a algunos proyectos que tenía pendientes, por ejemplo la escritura.

En este contexto, el actor ha publicado recientemente su segunda novela a la cual tituló como “Penitencia”, y cuyo protagonista tiene muchas similitudes con él mismo.  El intérprete trabaja en una famosa serie de televisión pero decide trasladarse al campo en busca de tranquilidad.

"Es un thriller muy inquietante, con muchos giros que te dejan con la boca abierta", cuenta el actor, dejando al descubierto una trama de aventura dentro del género de la novela negra.

Debido al lanzamiento de su nuevo libro, el actor nos cuenta algunos detalles de su vida, como por ejemplo que está en pareja y que durante su vida universitaria compartió sus días con dos presentadores informativos muy reconocidos.

Asimismo, el escritor decidió dejar el ruido de la ciudad madrileña para instalarse fuera de la capital. También hizo un análisis del paso del tiempo a pocos días de cumplir sus cuarenta años.

Respecto al personaje de su último libro, Pablo considera que existen rasgos autobiográficos, pero cree que se enfocó en algo más universal como lo es la aceptación y la búsqueda de uno mismo.

Cuando le consultaron sobre cuál es la penitencia de su vida, Rivero respondió: “la penitencia es cuando la gente te identifica solo como una cosa. O como cuando has hecho algo tan significativo en tu vida que a la gente le cuesta verte en otra cosa”, manifestó.

Respecto a su experiencia personal, sostiene que él no vive como una penitencia, pero a la hora de presentar los proyectos siempre prevalece la imagen que la gente tiene de uno.

Otras Noticias