Referente una vez más: Ana de Armas parece haber impuesto la prenda para este verano

La actriz fue fotografiada en un paseo junto a Ben Affleck.
domingo, 28 de junio de 2020 · 01:00

El hecho de que Ana de Armas haya recalado en Hollywood, provocó que sus looks ahora no solo sean reconocidos en España, sino también a nivel mundial.

Muestra de esto es la última combinación que ha elegido la actriz, en un paseo que ha realizado junto a su actual pareja, Ben Affleck.

La protagonista de “El internado” ha mostrado, una vez más, que una de sus prendas preferidas son las bermudas, y más aún en esta época del año.

En su último paseo, la hispano-cubana ha lucido un short que ha resultado llamativo por la tonalidad descolorida en color arena.

Si bien la prenda es bastante informal, la novia de Ben Affleck le ha dado su toque formal al usar unas botas de caña corta, para al final combinarlos con una camiseta blanca lisa que no quitó la atención de la bermuda.

Al parecer, Ana sigue los consejos de la estilista Karla Welch, quien es conocida por prestar atención a cada centímetro del look, incluso en las mezclas más casuales.

Además, la actriz se caracteriza por sus constantes innovaciones y sus cambios de looks, su cabello es una muestra de sus transformaciones constantes. 

¿Algo más que caracteriza a la novia de Ben Affleck? Su estilo minimalista, aunque con prendas que no suelen estar al alcance, por su costo, de cualquier persona.

Otras Noticias