Rompió su promesa: Kiko Hernández volvió a la vida nocturna y asistió a una fiesta de reinauguración

El colaborador fue invitado a la apertura de un Bingo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:19

En los últimos tiempos, Kiko Hernández se mostró como uno de los personajes principales de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

El famoso colaborador se convirtió en una de las piezas fundamentales de “Sálvame”, y otras producciones del canal Telecinco, como “La Última Cena”.

Pero, desde que nacieron sus hijas, Kiko Hernández había prometido que dejaría su vida nocturna para pasar tiempo con las gemelas. Motivo por el cual terminó cancelando su trabajo en “Sábado Deluxe”.

Hay que recordar que en el pasado el colaborador nacido en Madrid concurría con mucha frecuencia al “Bingo Las Vegas”, ya que es uno de los mejores amigos de la dueña.

De hecho, el colaborador de televisión permaneció mucho tiempo sin salir de su hogar, por miedo a los posibles contagios de Coronavirus. Incluso, sus intervenciones en los programas las realizaba por videoconferencias.

Poco a poco, Hernández comenzó a perder el temor y, por el momento, se lo puede ver con frecuencia en los estudios de grabación de las transmisiones habituales.

Sin embargo, Kiko terminó rompiendo una de sus promesas y aceptó la invitación de su amiga Belén Ro para presenciar la reapertura del “Bingo Las Vegas”, el cual permaneció cerrado durante la cuarentena.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colaborador compartió una fotografía que los mostraba con las mascarillas puestas y escribió:

“De nuevo juntos en la apertura de ‘Bingo Las Vegas’”.

Otras Noticias