Alejandro Sanz fascinado por esta versión "tan diferente" de su tema

"Mi persona favorita" como homenaje de un día especial: "Orgullo 2020".
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:10

Alejandro Sanz se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir una reversión de su tema en colaboración con Camila Cabello, "Mi persona favorita", que fue estrenado el pasado 28 de marzo de 2019.

Lo cierto es que en un día tan especial como lo fue ayer, domingo 28 de junio "Día internacional del Orgullo", el intérprete de "Amiga mía" quiso enviarles un mensaje de amor a sus followers a través de su cuenta personal de Instagram.

Allí, el cantautor español interactúa muy a menudo con sus 5,6 millones de seguidores y, en esta ocasión, ha colgado un peculiar video en el que podemos ver a Laura Durand cantando una versión "tan diferente" de la canción que enomaró a más de uno.

"El amor es un juego de niños con una única regla: la libertad de elegir a nuestra persona favorita".

Tras estas primeras palabras, el cantante nacido en Madrid (España) decidió elogiar y agradecer por dicho audiovisual a la artista que ya tiene dos discos publicados y una trayectoria en la televisión que, posiblemente, ha hecho que la escuches sin saber que era ella.

"Gracias Laura Durand por esta versión tan diferente y única de 'Mi persona favorita'. Orgullo 2020. En cualquier esquina: amor es amor".

De esta manera, el músico madrileño ha concluido su posteo e invitó a su fanaticada a escuchar a la intérprete que puso su voz en la sintonía de cierre del programa de "Bertín Osborne". ¡Dale play!

Finalmente, destacamos que Alejandro Sanz obtuvo una respuesta inmediata por parte de la joven, quien se mostró muy feliz de que haya subido su clip. "Muchísimas gracias a ti Alejandro, por ser una gran inspiración y por compartirlo", sostuvo Laura en la caja de Instagram.

Otras Noticias