Alucinante: Amaia Montero reapareció en las redes sociales con un drástico cambio de imagen

La famosa colgó el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:07

Hace más de tres meses, cuando inició la cuarentena, Amaia Montero tomó una triste decisión, dejar las redes sociales por un tiempo. El motivo principal de dicha determinación fue el hate que diariamente recibía.

“He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”.

Cabe resaltar que a la cantante la juzgaban mucho por su aspecto físico. No obstante, algunas personas la criticaban por colgar puras fotos antiguas y no mostrarse tal cual está a sus 43 años de edad.

Ahora bien, las cosas han dado un cambio importante debido a que la artista, hace algunas horas, reapareció en su cuenta oficial de Instagram con más de 185 mil seguidores.

Para su regresó oficial, la famosa usó un retrato actual en el que es evidente su radical cambio de imagen, pues se nota que bajó algunos kilos en estas últimas semanas.

Para la foto, Amaia se colocó una camisola casual que hacía juego con las gafas oscuras que traía. A su vez, optó por exhibirse en un paisaje natural sin ningún tipo de maquillaje o luz artificial.

Al pie de la misma, la española escribió “domingos de verano en casa...💛”, logrando así obtener más de 8 mil likes y múltiples comentarios positivos.

Es importante resaltar que, hace algunas semanas, la compositora había usado el resto de redes sociales para despedirse de Pau Donés y darle la bienvenida a la hija de Malú.

Otras Noticias