Cristian Suescun ha traicionado la confianza familiar y su hermana no lo soporta

El participante de “La casa fuerte” en una nueva polémica.
lunes, 29 de junio de 2020 · 07:33

Hace algunos días que los participantes del nuevo reality de Telecinco ya dejaron en claro cuáles son sus afinidades y sus enemigos en la casa, aunque Cristian Suescun prefiere ser más neutral.

El hijo de Maite Galdeano solamente se ha visto envuelto en un pequeño momento vergonzoso con Yola Berrocal, pues aseguró no encontrarla atractiva, y Yola lo mandó al frente.

La famosa reveló el contenido de ciertos mensajes que Cristian le enviaba por privado y que ella no ha dudado en exponer, a pesar de que pudiera causarle problemas al joven con su novia.

Sin embargo, quien considera que la actitud del joven ya es demasiado pasiva es su hermana, la mediática Sofía, ex campeona de GH y Supervivientes.

Esto lo remarcó pues se enojó mucho al ver a su hermano tan inmóvil ante la pelea que mantuvo su madre Maite Galdeano, con Iván Gonzalez.

En determinado momento, el molesto Iván amenazaba con tirar la ropa de Maite a la pisicina. Y ante esto, Suescun se mantenía inmóvil.

Por ello, Sofía se ha sentado ante las cámaras y ha confesado la tremenda decepción que le generó el participante de La casa fuerte.

“He echado de menos esa falta de echarle un par de narices y decirle algo a Iván. Me decepciona muchísimo”.

Otras Noticias