Derrumbada: Fani Carbajo mostró su lado más sensible en “La casa fuerte”

Todo ocurrió durante la sexta gala del reality.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:02

Para nadie es un secreto que, durante las últimas semanas, Fani Carbajo ha estado en la boca de todos, luego de que su tía Raquel dijo, frente a las camaras de “Telecinco”, que ella había trabajado en la profesión más antigua del mundo.

Como es de saber, actualmente, la influencer se encuentra participando en “La casa fuerte”, motivo por el cual no puede defender su postura, e incluso desconoce muchos fragmentos de la historia.

Ahora bien, hace algunas horas, durante la más reciente emisión del ya referido reality show, Sonsóles Ónega le comentó a la modelo que, el sábado, su tía Raquel se había sometido al polígrafo con el fin de certificar su historia.

Ante tal noticia, Fani, inmediatamente, se derrumbó y aseguró que a lo largo de su vida solo ha trabajado por el bienestar de su hijo, sin meterse con nadie de su familia, motivo por el cual le cuesta entender los ataques de Raquel.

"Se me puede ir la olla con la gente pero con mi familia no. No les ataco, no les piso, no les humillo".

Luego de ver la reacción de la española, Maite decidió enviarle un mensaje en plena programación para que no se fuera abajo.

"Te quiero mucho. Tu 'tesoro' está muy resguardado, se lo está pasando bien y no sabe nada. Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas (…) Cuando salgas tú decidirás si quieres contar tu verdad o no", le animó Maite aunque Fani insistía en que es mentira”.

Continuamente, Sonsóles le comentó a la concursante de “La casa fuerte” el resultado del polígrafo de Raquel y solo dijo que procedería legalmente. 

Otras Noticias