Desbordando amor: el inesperado mensaje que compartió Rocío Flores en su cuenta de Instagram

La influencer no puede ocultar sus sentimientos por Manuel Bedmar.
lunes, 29 de junio de 2020 · 02:40

Por su excelente participación en “Supervivientes 2020”, durante estos últimos meses Rocío Flores ha estado en la boca de todos, e incluso recientemente protagonizó la portada de la revista “Hola”.

Aunado a eso, la hija de Rocío Carrasco ha recibido múltiples ofertas de trabajo por el cambio drástico de imagen que logró al perder 16 kilos mientras estaba en Honduras.

Cabe resaltar que, algunos colaboradores de “Telecinco” han dicho que quieren absorberla para el plató de “Viva la vida”, aunque todavía la nieta de Rocío Jurado no ha confirmado ni negado esa información.

A pesar de la importancia que tiene lo antes mencionado, no es sobre eso de lo que se está hablando recientemente, si no de unas imágenes que colgó la española en su cuenta oficial de Instagram, con más de 500 mil seguidores.

Como ya España se encuentra en la fase 1, la famosa aprovechó para escaparse con su novio Manuel Bedmar a un campo de Málaga, que está alejado de todo el ruido de la ciudad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un inesperado escrito que compartió.

“Que no se pierda la bonita costumbre de ir sonriendo por la calle pensando en alguien y que el mundo piense que estás loco”.

Con eso y más, la española ha demostrado que evidentemente eran falsos los rumores de un posible romance entre el ex novio de su tía Gloria Camila, Albert Barranco y ella.

Por los momentos la influencer solo está enfocada en pasarla bien con su pareja y recuperar todo el tiempo perdido en "SV2020".

Otras Noticias