El increíble "Street style" de Terelu Campos en una cena familiar

La madre de Alejandra Rubio disfruta de los suyos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:35

Terelu Campos es una figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, de momento, tras ser consultada por su vuelta a "Sálvame", es el foco de atención por varios medios.

Lo cierto es que esto se debe a una propuesta que le realizó María Patiño en vivo durante el programa en el que colabora, "La Última Cena", a modo de reto. La periodista tenía que llamar a la presentadora de televisión y ofrecerle participar en el plató español de las cenas.

Para sorpresa de muchos, la actual colaboradora de "Viva la vida" dejó "una puerta abierta" a pesar de que hace un año atrás dijo que no regresaría al espacio de Telecinco y, por ello, es muy solicitada ahora para brindar detalles sobre el tema en cuestión.

"Yo no cierro la puerta nunca María", sostuvo la famosa con entusiasmo después de asustarse con la llamada inesperada.

Ahora bien, en la noche de ayer, la hija mayor de la periodista María Teresa Campos tuvo una cena familiar en la que se encontró con su hermana Carmen Borrego y disfrutaron de un maravilloso momento juntas.

Tras la salida del restaurante, la empresaria española fue abordada por la prensa local y sin dar declaraciones nuevas, se lució con su increíble "Street style" compuesto por un vestido camisero de manga larga "tricolor". ¡Mirá!

Como complementos, destacamos que la madre de Alejandra Rubio llevaba en sus manos una campera a tono con su apuesta estilística, un bolso oscuro y un barbijo azul como medida de seguridad por el coronavirus.

Finalmente, podríamos decir que su relación con "Sálvame" ha sido de "amor y decepción", debido a que, Terelu Campos se convirtió en uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez (panelista del ciclo televisivo mencionado) después que ésta última anunciara que padecía de cáncer.

Otras Noticias